Administración de fincas con cultivo de Maracuyá

AgroWin sistema de gestión total para el agro

Cultivo de Maracuya    

El objetivo de la administración de fincas con cultivo de maracuyá ha sido el de lograr los mayores ingresos posibles utilizando prudentemente recursos tales como tierra, trabajo y capital, a fin de alcanzar el mayor beneficio de la finca con cultivo de maracuyá. Sin embargo, la administración, es mucho más que simplemente dar órdenes; una buena administración se debe basar en decisiones soportadas por una buena información, que tenga en cuenta datos históricos y estadísticas de la finca que permitan, además, la planeación y evaluación de diferentes alternativas.
La administración de la finca con cultivo de maracuyá tiene unos principios culturales y herramientas que le permiten al propietario examinar alternativas para alcanzar los objetivos de su empresa agrícola, sin embargo debido a que tradicionalmente se ha caido en la falta de utilización de herramientas para la administración de fincas como AgroWin, no se ha logrado en forma óptima mejorar las metas propuestas para la finca y mejorar su rendimiento y rentabilidad.

AgroWin sistema de gestión total para el Agro es un programa de computador especialmente diseñado para ayudar al administrador en la gestión, planeación y seguimiento de la finca agropecuaria y sus recursos.

 

gestión, planeación y seguimiento

    AgroWin sistema de gestión total para el Agro se puede convertir en su asistente de planeación manejando su finca con cultivo de maracuyá como un todo o por lotes. Para su manejo no necesita saber contabilidad, estadística o manejo de inventarios.
AgroWin sistema de gestión total para el Agrocrea y ofrece una rica variedad de mapas y gráficos de la finca con cultivo de maracuyá, poniendo a su disposición informes de todo tipo: financieros, de labores, de producción y ventas, etc.
AgroWin sistema de gestión total para el Agro se interesa en maximizar sus ingresos y minimizar los costos proponiendo una administración eficiente y competitiva; el sistema aprovecha cualquier dato que se le suministre y ofrece un amplio y variado conjunto de reportes cuando se necesiten.
AgroWin sistema de gestión total para el Agro puede ser su mano derecha y proporcionarle información muy valiosa para la toma de decisiones y el establecimiento de políticas y estrategias orientadas a obtener los mejores resultados para su finca con cultivo de maracuyá.
AgroWin sistema de gestión total para el Agro viene preparado con todas las labores de maracuyá listas para ser usadas por el usuario, si se desea se pueden adicionar nuevas labores, de acuerdo a las necesidades del agricultor.

 

 

Obtenga una versión de demostración GRATIS!!! en la dirección

www.AgroWin.com